Clínica Veterinaria Reino Animal

política de cancelaciones

En Clínica Reino Animal queremos que nuestros Clientes estén siempre satisfechos con nuestro servicio. Por ello, facilitamos varios métodos para devolver algún producto que pudiera no ajustarse a tus necesidades.

Posibles casos de devolución o desistimiento:

El producto tiene un defecto o ha sido dañado durante el transporte:

Estos productos deben ser devueltos por el Comprador de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora. Ten en cuenta que este proceso ÚNICAMENTE ES VÁLIDO para las compras de productos vendidos por Clínica Reino Animal

Cuando el producto se haya dañado durante el transporte, necesitamos que nos lo comuniques el mismo día que recibas la mercancía:

Asimismo, con el fin de agilizar los trámites de la devolución, te agradeceríamos que nos remitas fotografías del artículo dañado y su embalaje, en la parte en la que se aprecien los daños, así como el código de barras del artículo y etiquetado de la caja deteriorada.

Antes de abrir el producto, te recomendamos que verifiques que el embalaje coincide con el producto que solicitaste: (modelo, color, medida, acabado, etc.), y que contactes inmediatamente con nosotros, en caso de que haya alguna anomalía. Si detectas alguna anomalía antes de abrir el producto, te rogamos que no abras el precinto ni el embalaje de este.

Si aún no has recibido el pedido:

Solo podrás cancelar tu pedido o realizar modificaciones si tu pedido no está ya en fase de preparación. Si ya se encuentra en fase preparación, el proceso de entrega es irreversible. En este caso, podrás rechazar la entrega del mismo, y será el Comprador quien se hará cargo de los gastos de transporte derivados de la devolución (7.99 euros IVA incluido). También en el caso de Islas Canarias y Baleares.